En rueda de prensa Joaquin Riviera y el “Zar de la belleza” Osmel Sousa develaron detalles del concurso “Miss Venezuela” en una edición marcada por la presencia de las redes sociales y un presupuesto mas modesto.

El concurso “Miss Venezuela” se ha convertido en todo un objeto de culto, generando en adeptos y retractores la necesidad de conocer los detalles de esta “maquina creadora de sueños”, y despues de varios rumores acerca de varios tópicos, la organización Miss Venezuela reunió a los medios de comunicación y dio detalles de como serán las cosas en la elección del año 2011:

-El concurso poseerá 24 concursantes (aunque Osmel Sousa declaro que si fuera por el, serian como treinta)

-La primera presentación de las concursantes sera en el espacio “Super Sabado Sensacional” el 03 de septiembre.

-La Gala de la Belleza cambia radicalmente su formato, transformándose en “La Gala Interactiva” donde sera el publico quien con sus votos el que entregue las bandas esa noche (el numero de bandas no se ha terminado de definir, se manejan entre 7 y 8).

-Para apoyar a tu Miss favorita tienes dos opciones, entrar a la pagina http://www.missvenezuela.com, busca el botón “GALA INTERACTIVA” donde podrás hacer clic en la fotografía de tu concursante favorita y darle apoyo para que sea una de las ganadoras de la noche de la Gala.

-Si eres un adepto a la red social TWITTER, también tendrás oportunidad de apoyar, tan solo debes hacer un tweet nombrando a tu concursante favorita en su cuenta oficial (ejemplo @mv_amazonas que sera el correspondiente a la representante del estado Amazonas) agregando # y la categoria que desees que gane.

-La Gala se celebrara el 17 de septiembre con la conduccion de Mariangel Ruiz y Winston Vallenilla.

-El Miss Venezuela 2011 se celebrara el sábado 15 de octubre en el estudio 1 de Venevision, a causa de una reducción en el presupuesto general (por varios meses se especulo la locación de la elección, asegurando Joaquin Riviera que si se llega a hacer afuera de Caracas otra vez, sera de nuevo la ciudad de Maracaibo).

-Los conductores de la noche final serán Daniela Kosan y Leonardo Villalobos, los cuales al igual que sus contra partes de la Gala aseguraron que hasta la noche anterior del anuncio oficial no sabían nada acerca de sus participación como animadores.

La noche final tendrá corriendo a las competidoras de este año, no solo por el hecho de tratar de ser la chica merecedora de la corona mas anhelada de Venezuela, sino que por la falta de espacio solo pueden ir 2 invitados por participante. El señor Joaquin Riviera aseguro que el opening del Miss Venezuela sera grabado con anterioridad, para poder brindar un producto fastuoso como el que el esta acostumbrado a presentar al momento del inicio del concurso y declaro que aun están estudiando a los posibles artistas que se presentaran en cada una de las noches… donde cualquiera de ellas podría ganar.

Fotografía y Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s