La fundación “Angeles del Corazon”dio apertura a su ciclo de desfiles a beneficio de la mano del conocido diseñador colombiano Mario Hernandez en un evento que reunió a toda una constelación de celebridades por una buena causa.

El Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas fue el lugar escogido para dar inicio a una serie de eventos que le permitirán a la Fundación creada por Morelba Osorio el recaudar fondos para ayudar a miles de niños y adolescentes sin recursos,  que requieren ser tratados e intervenidos quirúrgicamente por cardiopatías congénitas. El primer artista en aparecer luego de un impresionante espectáculo de acrobacias en telas fue el cantante Victor Muñoz quien calentó los motores para Maite Delgado, quien fue la primera en caminar por la pasarela encargada de dar las palabras de apertura de la noche.

Las celebridades, aunque no todas expertas en lo que a la pasarela se refiere se comportaron ejemplarmente, y algunas tuvieron que sortear tacones enredados o que la parte superior del vestido las traicionara, pero como el show debe continuar, siempre sonrientes caminaron mostrando las últimas propuestas de moda de la prestigiosa firma Mario Hernández, entre los que se encontraron Maria Gabriela Otazo, Julio Sanchez-Vegas, Paola Cipriani, Carla Fields, Maria Jose Vilaseco, Antonio Rojas, Gaby Urdaneta, Abril Schreiber, Maria de los Angeles del Gallego, Vanessa Carmona, Andrea Matthies entre muchos otros quienes con su presencia sumaron un granito de arena por bella causa.

El cierre del desfilo contó con el talento del cantante Victor Drija quien al ritmo de “1,2,3” levanto al publico asistente. La noche continuo para algunos en un cóctel privado que permitió que tanto las celebridades, miembros de la prensa e invitados especiales pudieran compartir un poco mas, con el grupo musical Gaelica encargado de amenizar la velada que se extendió hasta bien entrada la noche. A continuación algunas imágenes:

fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s