La vida de la adolescente Chloe King pasara de lo normal a lo extraordinario en tan solo un parpadeo o mejor dicho mientras cae a su muerte!?!… la nueva serie “The Nine Lives of Chloe King” nos presenta las aventuras sobrenaturales de una chica nada normal.

La protagonista Chloe King (interpretada por Skyler Samuels)  se nos presenta en el primer episodio corriendo por un parque mientras que un desconocido la persigue hasta alcanzarla en lo alto de una torre y sin mas empujarla al vacío. Un inicio bastante dramático para una serie que esta dirigida al publico adolescente que entenderá al continuar el capitulo inicial que dos días antes las cosas eran de lo mas normales para esta chica, si no contamos con detalles como su increíble equilibrio, velocidad, agilidad y fuerza (sin contar unas garras retráctiles). Las cosas se complicaran una ves que la chica “muera” ya que al caer, como si nada se levanta y huye…

Al escapar es ayudada por Alek (interpretado por Benjamin Stone) y su prima Jasmine ( quien es interpretada por Alyssa Diaz) conocidos del colegio quienes le informan que los tres son MAI, una raza de seres descendientes de la diosa gato egipcia Bastet y quienes tienen el papel de protectores de una humanidad que les da caza. Los poderes que son una versión de las habilidades de los gatos (ademas de las míticas nueve vidas) vienen con algunos inconvenientes románticos, como el que los MAI y los humanos no pueden intimar y un simple beso puede ser mortal para el humano normal (adiós a las citas Chloe) pero esto empeora, porque el drama debe aumentar el chico que se ha ganado el corazón de la protagonista Brian ( interpretado por Grey Damon) no solo peligra por estar cerca de ella, sino ademas es el hijo del líder del grupo que esta cazando a los MAI, en verdad el amor es tan complicado a esa edad.

La serie esta basada en la saga homónima de la autora Elizabeth J. Braswell, que consta de tres libros: The Fallen, The Stolen, The Chosen (es decir que por lo menos material para tres temporadas existe) y tendremos que verla para saber si Chloe es en verdad El Unificador. A continuación el trailer:

Un comentario »

  1. Hola!

    La verdad voy a darle una oportunidad a los libros, si los encuentro en español, porque el primer capítulo de la serie se me hizo bastante ridículo, los personajes, o sus intérpretes, no se los cree nadie y metieron tanto en tan poco tiempo que ni me enganchó ni me pareció necesario continuarla…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s