El actor Chris Evans ha sido el protagonista de la edición del mes de julio de la revista GQ, con una extensa entrevista del actor y una sesión de fotos dirigida por el reconocido Mario Testino.

El actor quien dará vida al patriótico “Captain America” fue entrevistado para la publicación GQ y la narrativa resultante es una divertida historia de como es interactuar con Chris Evans, un actor que a sus 30 años de edad esta a medio camino de ser una celebridad reconocida mundialmente, pero que todavía puede salir y pasar desapercibido, tanto como lo puede lograr un hombre con su estampa de modelo de comercial con cara del vecino que estudio contigo y creció para mejorar.

Al hablar al respecto de su participación en la pelicula “Captain America” aclara que no acepto de inmediato la propuesta de  protagonizar, debido a la presión (tanto en el caso de que fuera un éxito como que fuera un fracaso) entonces agrega “Les dije que no un montón de veces, y cada vez que les decía que no, me despertaba a la mañana siguiente tan feliz y contento. Seguí diciéndoles que no y ellos continuaban ofreciéndome el papel. Y finalmente, me dije a mí mismo: ‘¿Sabes qué? Este es el mayor de tus temores así que esto es exactamente lo que tienes que hacer”.

La sesión de fotografía que acompaña las anécdotas divertidas (como las técnicas para encontrar a tu entrevistado en un club) dejan en claro que a  Chris Evans lo de modelo también le sale muy bien. En esta ocasión el conocido fotógrafo Mario Testino fue el encargado de capturar las imágenes que te presentamos a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s