La nueva campaña de la marca Something Special “Trofeo” bajo el eslogan “¿ilusión o realidad?_pasión”, con el objetivo de transmitir la pasión que siente el venezolano por el deporte rey.

La campaña es protagonizada por los jugadores  Franklin Lucena, Giovanny Romero, Mario Rondón y Jorge “El Zurdo” Rojas quienes en  esta ocasión tienen la icónica botella de Something Special representando el papel del “Trofeo”, el anhelado símbolo de victoria y que produce euforia tanto en jugadores como en seguidores de este deporte.

Los detalles de la campaña fueron presentados a los medios de comunicación en el Hotel Reinaissance,  en donde pudieron compartir con Rondón y “El Zurdo” Rojas  acompañados por Erwin Maldonado, Director de Mercado de Pernod Ricard Venezuela quien explico que la marca no busca estar en el campo de juego, sino en el festejo que se da en el “tercer tiempo”. La campaña que contara con un despliegue tanto en impresos como en vallas, también estará presente en las redes sociales www.facebook/inconfundible y @_inconfundible en Twitter.

La Copa América tendrá un tratamiento especial con lo que la empresa denomina fan fest que se llevarán a cabo en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz durante el primer juego (3 de julio) y el último partido de la selección venezolana en la Copa. A continuación algunas fotos de la presentación de la campaña y los visuales que tienen a los jugadores de protagonistas:

Fotografía: Victor goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s