El nuevo programa que buscara a un nuevo integrante para la serie musical Glee se llama “The Glee Project” y llegara a las pantallas de América Latina a partir del jueves 23 de junio.

En el programa 12 jovenes con edades comprendidas entre los 18 hasta los 22 años, entran en competencia para lograr ganar y poder aparecer en 7 episodios de la serie Glee en su tercera temporada. los participantes son entrenados en canto, baile y actuación, mientras que el equipo tras la conocida serie musical analiza quien tiene lo necesario para aparecer al lado de los ya conocidos Lea Michele, Naya Rivera, Matthew Morrison por nombrar algunos de los protagonistas que han alcanzado fama mundial gracias a su participación en dicho seriado.

los participantes son: Alex Newell, Cameron Mitchell, Damian McGinty, Jr., Ellis Wylie, Emily Vásquez, Hannah McIalwain, Lindsay Pearce, Marissa Von Bleicken, Matheus Fernandes, McKynleigh Abraham, Samuel Larsen y Bryce Ross-Johnson quienes cada semana tendrán un tema (en el primer episodio sera la Individualidad y en el segundo la Teatralidad), ademas de tener un invitado especial que servirá de tutor para uno de ellos  (en el primer episodio sera Darren Criss, actor que da vida a Blaine y en el segundo Idina Menzel que interpreta a Shelby Corcoran, madre biológica de Rachel).

Cada semana tambien grabaran un video de una cancion, en el primer episodio la elegida es “Fireworks” de Katy Perry, a continuacion la version final de los concursantes:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s