La cantante Lady Gaga sorprendió al mundo al lanzar el video del sencillo “The Edge of Glory” en donde a diferencia de repetidas oportunidades, esta vez, no pasa absolutamente nada.

El video inicialmente iba a ser dirigido por Joseph Kahn, quien ya ha colaborado con la interprete en las versiones audiovisuales de las canciones “Lovegame” y ” Eh Eh (Nothing Else Can I Said), pero las cosas no fueron color de rosa en el set entre Gaga y Kahn (confieso que suena a disputa de video juego) resultando en la salida del director del proyecto. La pregunta de quien seria la persona encargada de dirigir fue respondida por Interscope Records, la propia Gaga seria la directora con el equipo de Haus of Gaga como colaboradores y donde una marcada influencia de los años 80 es visiblemente apreciable.

El resultado del video del sencillo “The Edge of Glory” ha dejado impactado a mas de uno, con un resultado sencillo (porque eso es lo que es) presentando a Lady Gaga ataviada en un modelo Versace bailando sola por las calles de lo que pareciera New York, saliendo de un apartamento lleno de humo (en varias ocasiones se pierde la propia artista en medio del humo) y acompañada esta vez solo por el saxofonísta Clarence Clemons. El estilismo del video estuvo a cargo de Nicola Formichetti, quien también es un colaborador habitual de la interprete, y que en esta ocasión se nos presenta con el cabello bicolor y un maquillaje bastante fuerte con el color negro como predominante.

A continuación puedes ver el video del sencillo “The Edge of Glory” que algunas fuentes especializadas en la industria del espectáculo han denominado como uno de los peores que la artista Lady Gaga ha lanzado, solo queda ver cual es tu opinión:

Un comentario »

  1. LADISLAO dice:

    el video en si es sencillo, pero es una muestra que entre esta misma sencillex LADY GAGA luce como lo que es todo un MOUNSTRUO DE TALENTO VERTSATILIDAD Y NATO TALENTO que mas de uno quisiera para sobresalir en algo tan ordinario, BIEN HECHO GAGA LUCISTE COMO QUISISTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s