El cantante Ricardo Montaner se presento en la terraza del C.C.C.T. en medio de su tour “Soy Feliz” con un recorrido por toda su larga carrera musical.

El tour que comenzó en la ciudad de Maracaibo fue seguido de la presentación en la ciudad de Caracas, para culminar en la ciudad de Valencia. El artista es acompañado por sus dos hijos, Mau y Ricky quienes a sus 17 y 20 años ya se encuentran encaminados para forjar su propia carrera en el mundo de la música.

Al comienzo del concierto el tema “Necesito de ti” es seguido por “Cuando a mi lado estas” como abreboca de un recorrido por el tiempo con temas ya clásicos como “Tan enamorados”, “Ojos Negros”, “Castillo Azul” y “Dejame Llorar” entre otros de sus muchos éxitos en balada, pero siempre hubo momento para la diversión como con su recordada “Conga” y la muy actual “Soy Feliz” en la que fue acompañado por su hija Evaluna quien apareció en el escenario para bailar al lado del cuerpo de baile. Al cantar “El centro de la tierra” Ricardo es acompañado por su hijo Ricky para después cantar “Besame” y cerrar con el tema clásico del romance venezolano “La cima del cielo”.

A continuación algunas imágenes del concierto:

fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s