En una noche cargada con buena música, Hard Rock Café celebro en Caracas, Venezuela el 40 aniversario de lo que muchos consideran un templo de la cultura musical en el mundo.

El evento que contó con una gran asistencia tanto de celebridades de la música, como de medios de comunicación y asistentes en general fue la oportunidad perfecta para brindarles algunos reconocimientos a personas, empresas e instituciones que han contribuido y fomentado el desarrollo de la música en nuestro país. En una rápida ceremonia animada por Ramon Castro, personas como las cantantes Elisa Rego y Nana Cadavieco, las agrupaciones Caramelos de Cianuro y Desorden Publico entre una larga lista de homenajeados se pasearon por la tarima.

La noche continuo y mientras se podían ver a cantantes como Mex Pizzolante y Victor Drija compartiendo cerca de figuras de la televisión como Arnaldo Albornoz, Paola Cipriani. Entre los miembros  de la prensa se encontraban las  periodistas Maria Margarita Espases, Giselle Amario, Yurby Calderon y también se dejo ver el actor Christian McGaffney entre muchas otras celebridades que pudieron disfrutar de las presentaciones en vivo de parte de la agrupación Vinilo Versus quienes deleitaron con unas versiones acústicas de algunos de sus temas, a continuación la cantante Mariana Vega hizo corear a mas de uno para dar paso a la puesta en escena del cantante Pablo Dagnino.

La cantante Elisa Rego llamo al escenario al flautista Huascar Barradas que la acompaño en su presentación para cerrar con la voz de Aristides Barbella quien al lado de “Chapis”, su compañero en la agrupación Malanga fueron el cierre de las presentaciones de una noche llena de talento venezolano.

A continuación algunas imágenes de la celebración de los 40 años de Hard Rock Café en Caracas:

fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s