La editorial DC Comics en septiembre de 2011 decide hacer una renovación completa de su universo fantástico, relanzando 52 titulos todos con un nuevo numero 1.

La información ha desatado todo tipo de reacciones entre los seguidores de héroes como Superman, Batman o Wonder Woman, temiendo por los resultados de este intento, como lo describe la misma empresa por tener mas variedad y poder llegar a mas personas en el mundo; aclarando que no es un relanzamiento total de los personajes, sino, mas bien un refrescamiento de los personajes.

Lo que si ha quedado claro es que las cosas van a cambiar, como por ejemplo: Barbara Gordon quien lleva años en una silla de ruedas trabajando como ORACLE, ahora aparecerá de nuevo como BATGIRL, ademas de llevar las edades de la mayoría de los héroes de Justice League a mediados de los veinte (un refrescamiento mas fàcil que usar botox). Los equipos editoriales han prometido que cada uno de los números uno servirán de fácil acceso para presentar tanto al personaje como a su ambiente.

Al observar los 52 titulos iniciales (DC a comentado que paulatinamente saldrán nuevos titulos) se observa una mayor presencia de personas de color como protagonistas y la inclusión de personajes del universo WILDSTORM, quienes publicados también por DC habían sido ubicados en su propia continuidad, teniendo como resultado que una de las parejas gays de los comics: APOLLO y MIDNIGHTER sean protagonistas en una de las nuevas series al lado de uno de los clásicos de la editorial MARTIAN MANHUNTER.

A continuación te presento las portadas de los 52 numeros 1 que presentara DC Comics en septiembre (es de notar que los tìtulos ACTION COMICS y DETECTIVE COMICS nunca habían sido relanzados desde su lanzamiento inicial hace mas de 4 decadas) conocelos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s