La cantante Beyonce acompaña a su colega Christina Aguilera como protagonistas de la portada del mes de julio de la revista “W Magazine” y mientras la diva morena se deja ver en imágenes llenas de color, la interprete de “Beautiful” se presenta artisticamente desnuda.

La cantante Christina Aguilera, interprete de innumerables éxitos como “Fighter” esta luchando por retomar su lugar en el mundo de las celebridades, después de una racha tanto en su vida personal como profesional donde la estrella ha tenido altibajos muy marcados; siendo su evidente aumento de peso un indicador visible acerca de que algo estaba pasando, pero al parecer en las paginas de la publicación “W Magazine” la magia ocurrió y la joven, que ahora también es actriz se le puede como la orgullosa poseedora de una delgada figura.

Las fotos han desatado bastante controversia en la Internet, donde las teorías van desde que dicha figura es producto de un muy buen trabajo de Photoshop, hasta decir que es una sesión tomada ya hace un tiempo y que viene a salir a la luz publica en este momento. El equipo de trabajo detrás de cámara estuvo conformado por el dúo fotográfico de Daniele Duella & Iango Henzi, mientras que Giovanna Battaglia fue la encargada del maquillaje de las imágenes  que acompañan un reportaje donde Christina Aguilera aclara detalles acerca de supuestas peleas en el set de la película Burlesque y el incidente en el Super Bowl, donde la cantante se equivoco al interpretar el himno nacional de E.E.U.U. entre otras confesiones.

La cantante Beyonce Knowles por otro lado, esta en un excelente momento musical con el lanzamiento al mercado de su nuevo material “4” explicando que es un numero importante para ella “…es el día de mi cumpleaños, el cumpleaños de mi madre, el cumpleaños de mi esposo, el día que me case…” y transformada en toda una “Sasha Fierce” es fotografiada presumiendo de su figura aderezada por Givenchy y Louis Vuitton. En la entrevista la interprete de “Crazy in love” explica un poco su proceso creativo, declarando que visualiza como debe ser el videos de sus canciones antes que ni siquiera el director la haya escuchado, dejando claro que es una chica que sabe bien lo que quiere como producto final.

A continuación la portada y fotografías de Christina Aguilera/Beyonce para W Magazine:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s