La actriz Gwyneth Paltrow ha dejado en claro que no teme expresar su apoyo a los homosexuales, escribiendo en su blog acerca de su visión personal del encontrado tema de la Biblia versus los gays.

La protagonista de varias destacadas producciones de Hollywood ha escrito, en alusión a los incidentes varios meses atrás relacionados a suicidios de adolescentes por las presiones vividas, entre otras cosas por ser gays; uno hombre, quien pertenece al staff de uno de las instituciones involucradas ha declarado arrepentirse de haber expresado en su pagina en Facebook el desear que los homosexuales mueran, pero alude que mantiene su prejuicio debido a que la Biblia condena las practicas homosexuales.

A esto la actriz Gwyneth Paltrow opina que este concepto de que la biblia sea un texto que incite a la segregación en nuestra sociedad le parece un concepto al que no apoya, agregando que cuando su hija llego a casa y le comento que uno se sus compañeros tenia dos madres, ella le respondió “dos Mamás? que suerte!”.

Si deseas leer el post original

http://www.goop.com/newsletter/134/en/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s