la modelo Rosie Huntington-Whiteley protagoniza la portada de la revista “Maxim” en su edición británica, donde la ahora actriz ha sido exaltada a ocupar el puesto de “La mujer mas sexy del planeta”.

La nueva protagonista de la saga “Transformers” y experimentada modelo ha sido retratada en una sesión de fotos con toda la intensión de probar que ella merece el titulo de la mas Sexy que describe como “…un gran honor, es un genial titulo para tener por todo un año y algo con lo que puedes divertirte, creo yo”. En segundo lugar quedo la actriz Olivia Munn, mientras que la ganadora del año pasado la cantante Katy Perry ahora esta en la tercera posición, mientras que en el numero cuatro y cinco  se encuentran las actrices Cameron Diaz y Mila Kunis respectivamente.

En la publicación la protagonista de la tercera parte de la saga de los Autobots, Transformers 3 tambien comparte un poco mas de su vida, como por ejemplo,  que en su infancia era considerada un “patito feo” y no era nada popular entre los chicos y que ha sufrido la presión por mantenerse en un peso “adecuado” para una modelo.

A continuación disfruta de la portada y sesión fotográfica de Rosie Huntington-Whiteley para la revista Maxim:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s