La cantante colombiana Shakira ha estrenado el video del sencillo “Rabiosa” donde la podemos ver tanto rubia como morena y de lo mas divertida paseándose en una fiesta y demostrando sus habilidades con el tubo.

El video fue dirigido por Jaume de Laiguana, quien ya ha trabajado con anterioridad con la cantante en los videos “Gypsy”, “Loca” y “Sale el Sol”. En la realización del video que fue filmado en la ciudad de Barcelona, España estaba previsto la aparición de los cantantes Pitbull y El Cata quienes acompañan a la colombiana en la canción, pero al final no pudieron aparecer en la versión final que nos presenta a una Shakira divertida y coqueta en una fiesta con el cabello oscuro y corto, mientras en el escenario donde baila sensualmente con un tubo se nos presenta con su acostumbrado color de cabello rubio de los últimos años.

A continuación les presentamos el video del sencillo “Rabiosa” de la cantante Shakira y queda de ustedes decidir si lo aman o lo odian, al parecer no existen puntos intermedios con el:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s