La actriz Sarah Michelle Gellar regresa a la pequeña pantalla en una nueva serie “Ringer” donde las apariencias engañan y el peligro siempre estará presente.

La historia de la serie nos presenta a Bridget (personaje interpretado por Gellar) a quien los problemas parecen seguir a donde quiera que va, y que después de ser testigo de un homicidio decide que es tiempo de recurrir a la única persona a quien puede acudir Siobhan, su hermana gemela (y claro esta interpretado también por Gellar) quien vive una vida llena de privilegios al lado de su esposo Andrew Martin que da vida el actor Ioan Gruffudd. El comienzo de lo que parece una oportunidad ideal para reconciliarse con su hermana da un giro extraño cuando Siobhan desaparece sin dejar ningún rastro, así que sin saber que hacer y sin otro lugar a donde ir Bridget decide asumir la vida de su hermana gemela (tal cual como novela latinoamericana).

Las cosas claro esta no son nada ideales para Bridget, quien se encuentra con que su querida hermana no tenia la vida idílica que todos creían, ni el matrimonio perfecto que aparentaba ante la sociedad. El peligro y los intentos contra su “asumida vida” como Siobhan le dejaran en claro que nada es lo que parece ser. En la serie también aparecerán: Victor Machado (Nestor Carbonell), agente del FBI quien debe proteger a Bridget; Malcolm Howard (Mike Colter), del grupo de AA, sponsor de Bridget; Gemma Gallagher (Tara Summers), la mejor amiga de Siobhan, y; Henry Gallagher (Henry Gallagher), esposo de Gemma, amante de Siobhan.

A continuación un adelanto de “Ringer” con Sarah Michelle Gellar:

 

Un comentario »

  1. Excelente review Vic!, gracias x la infooooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s