El lanzamiento del semanario Top Cine fue una celebración donde los amantes del séptimo arte brindaron por la llegada de esta nueva ventana impresa para la mejor información de todo lo relacionado con el cine.

La animación estuvo de la mano de la periodista y animadora Melissa Rauseo quien ofreció las palabras de bienvenida al grupo de asistentes entre los cuales destacaron los conocidos relacionistas publicos Mariadelina Zobel y Jenner Mendez, el orfebre Eleazar Molina, el animador Jesus Torres mejor conocido como “El Guaro”, la diseñadora de moda Maria Fernanda Pulgar entre otras caras conocidas que se dejaron ver en el Hotel Renaisannce.

En la parte musical, el joven cantautor Daniel Huen compartió con los presentes algunos de sus temas para después darle paso al cantante Richard Arango quien puso a mover a mas de uno. El semanario, si te lo estas preguntando tiene datos y curiosidades acerca del fascinante mundo del cine, ademas de contar con colaboradores de lujo, entre ellos el diseñador Giovanni Scutaro y la periodista de espectaculo Giselle Amario. Lo podrás conseguir todos los viernes en puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo kioscos, hoteles, centros comerciales y salas de cine.

A continuación algunas imágenes del lanzamiento del semanario Top Cine:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s