El actor colombiano Juan Pablo Raba ha protagonizado una “épica” sesión de fotos en donde se transforma en todo un gladiador dispuesto a luchar..y mostrar un poco de piel.

En la portada de la revista “Soho” en su edición para mujeres, nos encontramos a un Juan Pablo Raba como protagonista principal, pero dejemos que el mismo protagonista se explique  “Hacía rato que me habían llamado de SoHo para ver si me le medía a hacer las fotos y, honestamente, nunca había encontrado una motivación. Esta vez, cuando me llamaron y me dieron la libertad de hacer las fotos con (el fotografo) Diego Cadavid, un gran amigo, y además me dejaron escoger una temática, empecé a pensar que podría ser interesante. Justamente cuando me decidí, se me vino a la mente la serie Spartacus: sangre y arena. La serie sintetiza un poco lo que SoHo quería: hombres ligeros de ropa. Además me daba la oportunidad de interpretar un personaje, en este caso un guerrero, que también es algo que me gustaría hacer alguna vez en una serie o en una película. Me atreví por el hecho de encarnar un personaje, con el maquillaje, las peleas, etc.”.

El resultado es la primera incursión en el desnudo artístico del protagonista de la serie “Los Caballeros las prefieren Brutas” y donde confiesa algunos detalles acerca de como se acerca a una mujer, que opina del sexo en la primera cita o que es lo primero que le ve a una fémina… dato importante con Juan Pablo una buenas piernas! y no descarta que en la primera salida el sexo ya que opina “Si una mujer tiene sexo en la primera cita es porque quiere y punto” ademas de añadir que no le ve nada de malo sino mas bien, un prejuicio de la sociedad. Eso si, no se emocionen mucho que el actor de 34 años vive un buen momento sentimental y tiene novia, pero lo que si puedes es  disfrutar de la sesión de fotos:

fotos: cortesia soho.com.co

Responder

