El dúo musical Chino y Nacho se unen a la campaña de consumo responsable que la empresa DIAGEO lanza en Venezuela a través de las redes sociales.

La empresa de bebidas Premium DIAGEO apuesta por las redes sociales para hacer llegar su mensaje educativo acerca del consumo responsable con la campaña “Tu Tienes Angel” acompañados por Chino y Nacho, quienes en uno de sus mejores momentos profesionales se unen como embajadores para transmitir el mensaje de esta innovadora campaña que, alojada en Facebook tendrá a Twitter, Youtube y Bloggs como herramientas de interacción, con el objetivo de crear una conversación adecuada acerca del consumo responsable de alcohol.

El Director de Relaciones Corporativas Andino, Rafael Pedraza, comenta “La campaña fue pensada y diseñada para impactar de manera directa al joven adulto” a través del fanpage www.facebook.com/tutienesangel los reggaetoneros Chino y Nacho  invitan a los consumidores a participar en un interesante concurso de Consumo Responsable, donde debes aprobar un módulo de 15 preguntas para optar por un viaje a Los Roques para dos personas con todos los gastos pagos por un fin de semana.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el dúo interprete de “Tu Angelito” se mostró bastante empapado en lo referente a los detalles de la campaña, ademas de expresar que es importante el brindar información de como ser una persona responsable al momento de consumir alcohol, señalando que es para la seguridad de todos.

A continuación algunas fotografías de la rueda de prensa y la foto oficial de la campaña:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s