Una muestra del fotógrafo marabino UKMCBO  se hará sentir en la red social twitter para demostrar la capacidad que hay en la moda venezolana con el fin de buscar que el mundo, pose sus ojos sobre el talento local.

Con el nombre “The Men of Gaga” se denomina a un proyecto desarrollado por un fotógrafo venezolano, mejor conocido por UKMCBO pero que responde al nombre de Carlos Hernandez, que inició hace dos años, tras inspirarse en la artista Lady Gaga, quien se ha  convertido en un icono de moda, irreverencia y excentricidad tanto por sus liricas como por su propios y representativos  looks. La muestra se basa en la humanización de las emociones que expresan las canciones de Lady Gaga, a través de la fotografía y con la visión particular y controversial de este fotógrafo.

Las fotografías fueron tomadas en diferentes ciudades:  Miami, New York y Los Ángeles, en los Estados Unidos, además de Caracas y Maracaibo como sedes locales, al igual que los modelos quienes provenientes de Brasil, México, Usa y Venezuela, entre otros. Destacan Michael Silas, unos de los bailarines de Lady Gaga y Glenn Douglas Packard que realizo coreografías para Michael Jackson (también conocido por ser el roomate de Brooke Hogan en su reality show Hogan Knows best), como también el venezolano Leonardo Corredor, y los diseñadores Alejandro Ramírez y Abner Gil, que también fungieron de modelos. Además de talentos de las agencias Solo Model y Garbo and Class y los atrevidos vestuarios fueron diseñados por Richard Urdaneta Plaza, Alejandro Ramírez, Adriano Russel y Jackson de la Peña como talentos locales.

El mismo UKMCBO comento que “La finalidad es que ese icono vea que en este país hay grandes potencialidades y que la moda si es importante para un gran sector de la población. La invitación es a seguir y darle RT  a todo el trabajo de @UKMCBO, a continuación una muestra de las imágenes:

»

  1. jozelout dice:

    Ameee Todas tus Fotoooos Uk….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s