La película “The Inmortals” nos presenta las aventuras del héroe Theseus, que es encarnado por el actor Henry Cavill en su lucha por salvar al mundo del malvado Rey Hyperion.

La sinopsis oficial nos cuenta que el Rey Hyperion (que da vida el actor Mickey Rourke)  se embarca en la búsqueda de la ultima arma, el arco de Epirus con el cual podría hacer lo hasta ahora imposible, conquistar hasta a los Dioses del Olimpo. Su camino esta marcado por la sangre derramada por el y su ejercito que sin piedad arrasa cada aldea que se cruza en su camino. En medio de las victimas se encuentra la madre de Theseus, quien jura vengarse, y de esta forma pondrá en movimiento los sucesos que forjaran las leyendas.

A continuación el trailer de la película “The Inmortals” del director Tarsem Singh (The Cell, the Fall) y los productores Gianni Nunnari, Mark Canton (300) y Ryan Kavanaugh (The Fighter):

Es interesante también la selección de los actores que representan a los Dioses Griegos: Luke Evans como Zeus, Kellan Lutz como Poseidon, Isabel Lucas como Athena y Daniel Sharman como Aries, a continuación puedes ver sus posters acompañados del protagonista Theseus:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s