El pasado jueves 14 de abril, Alberto Carlos “El Forever”se presento en un showcase donde se recorrió por temas de sus producciones anteriores y el material nuevo que presenta actualmente.

El show presentó un performance de 5 temas, donde el interprete se reencontró con el publico después de dos años que le sirvieron para reformular su carrera musical. En la presentación se paseó por dos temas de su disco anterior, y 3 nuevos temas los cuales todos son de su autoría. Con una duración de 30 minutos, el publico presente y medios de comunicación pudieron divertirse mientras el artista paseaba por letras con mucha buena vibra, positivismo y hasta conciencia social en este, un abreboca de lo que traerá en su nueva producción, de la que el sencillo promocional “Vámonos pa´ Cuyagua” ya se ha escuchado en las emisoras radiales.

“El Forever” estuvo acompañado en su buena vibra, por José Ramón Carranza en la dirección musical y teclados, en la batería por Lerryns Hernández, en el bajo eléctrico Miguel Blanco, William Morales en la guitarra y Acxys en los coros. A continuación algunas imágenes tomadas por el lente de Maria Margarita Espases:

Fotografia: Maria Margarita Espases

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s