El 25 de abril los actores Jeronimo Gil, Rhandy Piñango, Laureano Olivares y Victor Hugo Gomez al lado del director Jose Manuel Asencao tuvieron un encuentro con medios de comunicación por el próximo estreno de la obra “Apartamento de Soltero”.

Entre una evidente camaradería el cuarteto de protagonistas acompañados por el productor general y director de la conocida obra “Solo para Ellas” expresaron su emoción y expectativas acerca de empezar las presentaciones de la obra escrita por Maria Gabriela Gonzalez, quien la define como un contra discurso del conocido cliché usado “mujeres que piensan que los hombres no sirven para nada” dándole nuevos matices a la figura masculina en las relaciones de pareja.

La trama nos presentara a 4 personajes que por diferentes situaciones terminaran en este antiguo apartamento de soltero, este antiguo templo de la libertad carnal se transforma en una suerte de divertido confesionario de diversas situaciones que harán a la audiencia no solo reír, sino pensar un poco acerca de como están las cosas en sus propias casas.

Las funciones  se realizarán jueves, viernes y sábado, a las 10:00 p.m., y el valor de las entradas es de VIP, Bs F. 140;  y general Bs F. 120.  Asimismo el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un servicio de vino en una mesa para tres personas durante la obra, con un costo de BsF 600. En la Sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater  Club, ubicada en la  Calle Chivacoa. Urbanización San Román, (Vía al Urológico), Municipio Baruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s