El 11 de abril fue la fecha elegida por Chivas 18 para homenajear la carrera de la actriz y modelo venezolana Patricia Velasquez, con todo el glamour que brinda la Alfombra Azul.

La locación escogida fue el Hotel Caracas Palace, que durante todo el día fue el escenario de un aproximado de 20 entrevistas con la conocida actriz ademas de la realización de sesiones fotográficas para dos revistas venezolanas, probando la inmensa capacidad que posee Patricia para mantenerse lista para todo. A las 7 y 30 pm se dio acceso a la Alfombra Azul, por donde se dejaron ver varias caras conocidas del medio local, como es así los diseñadores Giovanni Scutaro y Luis Perdomo ( quien tuvo el honor de vestir a la agasajada) las actrices Rosalinda Serfati y Tania Sarabia fueron vistas sonriendo mientras que el locutor Sergio Novelli ejercía el papel de animador brindando su carisma particular a las entrevistas que se iban generando en la Alfombra.

La siempre presente Carolina Goicochea y su equipo estuvieron siempre atentas ante cualquier cosa que iba pasando, mientras desfilaban ante los flashes Aura Marina Hernandez, Vanessa Carmona, Caterina Valentino, Gaby Patiño entre otros. Al llegar a la Alfombra Azul Patricia Velasquez, en un hermoso vestido negro, dejo en claro que es una veterana en lo que a este tipo de eventos se trata, posando a cada cámara, saludando y sonriendo en todo momento.

Al entrar las palabras que fueron dirigidas a los asistentes, explicaron que la trayectoria y la constancia de esta mujer nacida en Maracaibo, estado Zulia son valores que la marca Chivas 18 siente como afines.  y no es para menos en una carrera que abarca desde las mas importantes pasarelas del mundo pasando por el Miss Venezuela, representando a La Península Goajira hasta llegar al séptimo arte con diferentes participaciones en películas y series de Tv. Una noche llena de emociones para una mujer que ha trabajado muy duro para ser reconocida como una de las figuras latinas reconocidas en Hollywood.

a continuación una galería de imágenes captadas en la Alfombra Azul de Chivas 18, en el homenaje a Patricia Velasquez:

Fotografia: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s