Los felinos cósmicos regresan a la pequeña pantalla, con un estilo influenciado por el anime y una nueva historia, pero al parecer todos los viejos conocidos regresaran en esta nueva historia.

En el WONDERCOM 2011 se ha mostrado un segundo trailer de lo que sera el esperado regreso del equipo de felinos que durante los ochenta reinaba como uno de los productos animados de preferencia. El equipo regresara por completo liderados por un joven Lion-O quien tendrá mucho a lo que enfrentarse, pero como el mismo Jaga le comenta, no estará  solo ya que Cheetarah, Tigra, Wilykit, Wilykat y Panthro pelearan a su lado.

En este montaje podemos entender que la guerra entre los felinos y los mutantes tomara una nueva dimension en el tercer planeta, al ser traicionados los primeros por uno de los suyos, el conocido Grune El Destructor aparece con un papel prominente en escenas mientras que lagartos avanzan y destruyen la ciudad que es el hogar de los Thundercats. El destino del padre de Lion-O, el rey Claudus no es muy prometedor ya que la responsabilidad queda en el heredero y su compañero Snarf  (quien al parecer no hablara, solo dirá “snarf” pero su dialecto sera comprensible solo para los miembros de los Thundercats).

A continuación el segundo trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s