La ciudad de Valencia disfruto el sábado 2 de abril la experiencia de adentrarse en “The Chivas House”, una fiesta que con el grupo Mochuelo y el Dj Clash como ingredientes musicales y Chivas 12 como el combustible ideal para varias horas de diversión.

Las cosas empezaron un poco antes para mi grupo quien liderados por la inimitable Carolina Goicochea, la bella Ana Mercedes Blanco y la divertida Alexandra Benedetti se enfrentaron a un grupo de lo mas divertido y variado para ser trasladado desde Caracas a la ciudad de Valencia, para disfrutar de una noche estilo Chivas 12. Los encargados de presentar a los talentos fueron Francisco Granados y Michelle Dernersissian, conocidas figuras de los medios quienes aportaron estilo y dinamismo a una velada diseñada para ser “una fiesta donde todos entraron como amigos y salieron como hermanos”.

La fiesta tuvo como escenario la conocida Quinta La Victoria, lugar ideal para crear los diferentes ambientes destinados a crear las diferentes atmósferas perfectas para cada asistente, desde una tarima diseñada para disfrutar de la presentación del grupo valenciano Mochuelo de cerca, o el lounge externo ideal para conversar y disfrutar de algún antojo del paladar en medio de la noche. La propuesta llevo la celebración mas allá de lo físico y se traslado a lo virtual, ya que si no estabas en la fiesta, tan solo con seguir la cuenta @chivas12_ve podías vivir los incidentes en tiempo real.

La asistencia nos proporciono a los periodistas como Jairo Cano, Mayte Navarro y este su servidor la oportunidad de retratar a diversas celebridades como a la bella Jacqueline Aguilera y al afamado diseñador de modas Giovanni Scutaro. A continuación dale una ojeada de las imágenes de The Chivas House de Valencia, mientras esperamos ver las siguientes sorpresas que nos trae Chivas 12:

Fotografia: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s