La cantante Katy Perry ha lanzado el video de su sencillo “E.T. Futuristic Lover” con un video lleno de imaginación y en donde es acompañada por el conocido interprete Kanye West.

El video del sencillo “E.T.” es toda una producción fuera de este mundo, en donde la interprete va pasando por varias formas alienigenas mientras busca a un robot que se ha estrellado en el planeta tierra. La secuencia final nos presenta a la “Alien” dándole un beso al robot, el cual también se transforma en su “príncipe azul” y los dos se alejan felices hacia el atardecer. Al respecto de la grabación de este material, su interprete a comentado lo mucho que se ha divertido en su realización ya que ha sido todo un trabajo creativo para darle vida a esta bella visitante de otro mundo, y que se armo de paciencia porque el proceso de creación de cada maquillaje duraba aproximadamente de 5 a 6 horas.

El video fue dirigido por Floria Sigismondi, quien tuvo el reto de llevar a la vida esta divertida historia romántica, a la que Katy Perry comenta que es una metáfora de conseguir a alguien diferente, ademas de añadir que le encanta la estética futurista que posee el video que puedes  disfrutar a continuación:

Pero si quieres detallar mas cada uno de los looks, aquí algunas imágenes:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s