El amistoso vecino de New York, Spiderman ya no sera el único con los increíbles poderes arácnidos en el mundo de Marvel Comics, ya que se acerca la saga denominada “Spider Island” donde el reto para Peter Parker sera el lidiar con 16.000 personas con sus mismas habilidades sueltas en Manhattan.

El reto para el héroe arácnido sera grande, ya que no solo los ciudadanos comunes terminaran con poderes similares a el, sino también algunos compañeros vigilantes, y mas peligroso aun, algunos de los miembros de su galería de villanos, quienes ahora tendrán añadidos a sus propias habilidades, las de su rival. En el mes de Abril comenzara el camino hacia esta saga con “Infested” en Amazing Spider-Man #659. Las consecuencias se harán sentir por todas partes y a diferentes personajes, entre los cuales tenemos que a J.J. Jameson, antiguo editor del Daily Bugle, quien ahora se encuentra desempeñando el papel de Alcalde de la ciudad de New York decide tomar la difícil decisión de poner la isla de Manhattan en cuarentena, debido a la escalada de “crímenes arácnidos”.

A continuación algunas imágenes de lo que viene en la vida del héroe Spiderman, con el arte del ilustrador Humberto Ramos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s