La agrupación “My Chemical Romance” ha presentado el video del sencillo “Planetary (Go)” basado en imágenes recolectadas en una presentación en vivo mezcladas con subtitulos presentes tanto en ingles como en japones.

La canción “Planetary (Go)” es parte de la producción “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” lanzada durante el 2010, y fue grabado durante un “assault party” en O2 Islington Academy realizado durante el mes de febrero. A continuacion el video del sencillo “Planetary (Go)” by My Chemical Romance:

»

  1. robertt dice:

    bueno la verdad es que esperaba mucho mas me desepciono la nueva cncion plantary GO sin dud alguna o se compara con helena i famoust last wod que pena estan perdiendo la chispa

  2. Daniela dice:

    Es muy interesante el nuevo ritmo y estilo que tomo MCR, yo no me atrevo a compararlo con el increible trabajo que hicieron en the black parade y canciones tan mágicas como Helena o I’m not ok, pero hay que darle una oportunidad a esta nueva propuesta de sonido que sin duda cautivara a cualquiera, es demasiado potente, cargada de de esa chispa de sobre dosis que nos trae mcr. A mi simplemente me encantó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s