La conocida heroína “Wonder Woman” llevara sus aventuras a la pequeña pantalla, encarnada en esta oportunidad por la actriz Adrianne Palicki en una versión donde veremos a la princesa amazona luchar contra el mal en Los Angeles.

Al pensar en este proyecto lo primero que viene a la mente es que traje usaran en la producción, sobre todo con la popularidad de presentar a “superhumanos” en vestuarios normales, pero calma, ya que la revista Entertaiment Weekly ha mostrado la primera imagen del traje, y es una versión del diseñado por el artista Jim Lee para el numero 600 del comics protagonizado por una de las mas conocidas heroínas de la historia de los comics.

En la serie, nos encontraremos algunos cambios, ya que en esta oportunidad Diana Prince AKA Wonder Woman trata de balancear su carrera como luchadora contra el crimen al mismo tiempo que su vida como ejecutiva de Themiscyra Industry. En esta oportunidad la villana sera interpretada por Elizabeth Hurley, pero aun no se ha dado a conocer bajo que personaje (tal ves Circe la inmortal hechicera o Cheetah conocida rival de la amazona).

A continuación la primera imagen de la nueva Wonder Woman, que les parece?:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s