El cantante Victor Drija tenía muchas cosas que contar el 17 de marzo de 2011, ya que con el lanzamiento de su primera producción “Pasado, Presente, Futuro” y su presentación como telonero de la artista colombiana Shakira, se sumaron otras sorpresas en su ascendente carrera.

Desde temprano los medios de comunicación se dieron cita en el Hotel Lido de la ciudad de Caracas, para poder compartir el lanzamiento de la 1ra producción musical del intérprete del tema “1,2,3” cuyo video ha alcanzado el primer lugar en el ranking del canal musical HTV, y hasta donde se ve, después de 17 días en ese puesto, está lejos de soltarlo. Al llegar abundaron las noticias en lo que a la carrera del joven de 26 años que es conocido por su participación en la serie juvenil “Somos Tu y Yo” no solo en Venezuela, sino en gran parte de Latino América. La emoción lo sobrecogió al hablar del lanzamiento de la producción discográfica que cuenta con 10 temas, la mayoría de su autoría y que describen situaciones todas relacionadas con el amor en sus varias facetas “a mí me gusta hacer música del corazón” comenta de las canciones que nos pasean desde como declarar el amor hasta como desahogar la decepción.

El tiempo pareciera que no le va a ser suficiente a este joven, aunque al parecer lo que le sobra es energía, y los retos parece, que en vez de amedrentarlo lo fortalecen, así que como no le bastaba la agenda de promoción de “Pasado, Presente, Futuro” no quiere decir que su faceta actoral va a quedar rezagada, por el contrario, ya está confirmada su participación en el nuevo dramático de Venevision, donde el papel de un joven doctor recién graduado que regresa al país lo pondrá al lado de figuras como Manuel “Coco” Sosa, quien interpretara a su hermano y a Eduardo Serrano, quien interpretara a su padre. A este respecto no vacila en declarar que es una evolución natural en su carrera como actor, además que se dejo saber en medio de la ronda de preguntas que esta la posibilidad de que actúe en la obra musical “La Novicia Rebelde”.

El reto más cercano es el que lo llevara a compartir el escenario con la interprete del sencillo “Loca” bromeando  al decir “Voy a dar un concierto el 27 en la Simón Bolívar donde estoy dejando que Shakira también se monte a cantar … no mentira” entre risas aclarando después “ que me hayan tomado en cuenta es bastante chévere” y añadiendo que tendrá 45 minutos entarima que piensa aprovechar bastante bien, para brindarle a quienes lo conocen y a quienes no, un show divertido y dinámico. Lo que podemos estar seguros es que este joven tiene energía y convicción para afrontar los retos que le esperan, siempre aclarando que la gente que le rodea es parte vital para mantener este ritmo de trabajo, entre ellos su actual pareja la periodista deportiva y presentadora de Sports Center del canal ESPN, Carolina Padrón.

Si quieres conocer un poco mas de este multifacetico joven, a continuación 10 cosas que tal ves no sepas de el:

1. Como se define en tres palabras:

Transparente, alegre y real.

2. Su película favorita es:

El Conde de Montecristo.

3. 5 canciones que podemos encontrar en su Ipod:

Dj Got Us Fallin’In Love/USHER ft PITBULL.

Teenage Dream/KATY PERRY.

Tu Angelito/Chino y Nacho.

Danza Kuduro/DON OMAR.

Calma Pueblo/CALLE 13.

4. Su lema de vida es:

“No le digas a Dios lo grande de tus problemas, dile a tus problemas lo grande que es Dios.”

5. Su mayor logro:

El poder llegarle al publico.

6. El lugar perfecto para:

Descansar: mi casa.

Enamorar: Un centro comercial.

Divertirse: La Playa.

Que desea conocer: Brasil.

7. Su video Favorito:

“1,2,3”

8. A que no le puede decir que no:

entre risas comenta que a Vladimir Perez, productor y director de la serie “Somos Tu y Yo”.

9. Su peor defecto:

Ser demasiado exigente en lo que hace.

10. Su inspiración:

Sin dudar, Dios.

»

  1. Karito dice:

    M encanta tu personalidad Vic..!! Pero m gustaría q hicieras otra novela con Sheryl..!! Tienen buena quimica

  2. laura dice:

    ummmmmmmmm oye victor veo que mencionas mucho a DIOS en todo lo que dices creo que tu eres pueblo escogido de el. sabes la fe en el es un don que el mismo nos dio para que tengamos fe el en el solo hay paz besoooooos

  3. angelica dice:

    eres todo un ser q naciio para dar lo mejor asiii q felicidades

  4. luzdedrija dice:

    eres unico en todo lo que haces y sabes com triunfar solo quiero decirte que todos lo dias de mi vida me alegro y quiero que sigas siendo asi pero lo mas importante para seguir creciendo es la humildad y tu la tienes asi q x favor no la pierdas y algun me gustaria poder hablar contigo y decirte muchas cosas q son importantes tal vez algun dia dioss me de esa oportunidad no cambies te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s