La serie de vampiros que ha atrapado la fascinación del publico “True Blood” llega a su cuarta temporada para seguir contando las historias entre vampiros y humanos en el pueblo “Bon Temps” añadiendo a esta temporada mucha mas magia.

La serie que concluyo con Sookie (interpretada por Anna Paquin) desapareció en el cementerio transportada a un lugar desconocido (ya se había revelado su herencia Hada, así que lo mas probable es que el lugar sea una especia de reino de las Hadas) pero ya hay informaciones acerca de  lo que podemos esperar en esta siguiente temporada:

Bill+Sookie:NO MORE. Algo de lo que debemos estar seguros es que la relación entre Sookie y Bill (interpretado por Stephen Moyer) ha sido fracturada por la aparente traición del vampiro. El creador de la serie Alan Ball ha declarado “la traición de Bill hacia Sookie ha sido tan profunda que no creo que ella piense en volver” agregando “va a llevar un tiempo” lo que no es un problema ya que todavía le quedan alrededor Eric (Alexander Skarsgård), el alto y rubio vampiro y Alcide (Joe Manganiello) el hombre lobo,  a lo que la actriz Anna Paquin ha declarado “…tu nunca sabes…” agregando que por lo menos uno de ellos “no se convierte en una enorme bola de fuego al ver la luz del sol” ademas de que la actriz añade que sin Bill, ahora su personaje intentara encontrarse a ella misma.

Eric QUIEN SOY YO. El personaje va a seguir el curso que la novela tomo, y perderá la memoria, así que para esta temporada nos encontraremos a un Eric Northman que ha perdido su rumbo y su estabilidad “No sabe quien es… esta perdido” anuncia Alexander Skarsgard de su querido personaje, aunque sera ayudado, y si seguimos el curso del libro “Dead to the world” sera Sookie quien ayudara al enigmático vampiro en esta hora de necesidad.

BRUJAS y MAS BRUJAS. La hechicería estara suelta en esta temporada, pero al parecer no todas serán un probable enemigo, como por ejemplo Jesus Velasquez quien es interpretado por el actor Kevin Alejandro, el cual seguirá feliz (por los momentos) con su relación con el personaje de Nelsan Ellis que da vida a LaFayette. Pero del lado mas siniestro tendremos de seguro la llegada de Halow, un ser quien ademas de ser un cambia formas es bruja y adicto a la sangre de vampiro… un seguro problema para todos.

TARA VUELVE. El regreso del personaje interpretado por Rutina Wesley regresara esta temporada, pero no crean que regresara sin algún cambio, la actriz a prometido a los fans que “veremos una nueva Tara” la cual ha logrado avanzar un poco y regresara mucho mas estable.

Ademas tenemos todavía por delante saber el desenlace del combate entre Sophie-Anne que es interpretada por Evan Rachel Wood y Bill y se ha anunciado que Hoyt (Jim Parrack) y Jessica (Deborah Ann Woll) seguirán juntos, ademas que Sam Merlotte tendrá una nueva oportunidad para el amor según comenta el actor que lo interpreta Sam Trammell.

A continuacion un video tributo a la serie hecho por Snoop Dogg quien se ha declarado fan de la serie, interpretando “Oh Sookie”:

Aqui unas imágenes de la alfombra roja del estreno de la cuarta temporada:

fotografía:WENN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s