Los actores Jean Carlos Simancas, Jonathan Montenegro y Jose Luis Useche se embarcan en un nuevo reto actoral donde se ven transformados en todas unas “divas” que harán reír y llorar en la obra teatral “Se Abrio la Jaula”.

Los tres actores encarnan a Glamour (Simancas), Mary Landa (Montenegro) y La Guaca (Useche) tres particulares artistas de la vida nocturna que al lado de Rene y Junior, quienes son encarnados por Claudio de la Torre y Jose Manuel Suarez viven las ambigüedades, aciertos y desatinos mientras buscan entregar el alma bajo la luz del reflector. La obra cuenta como productora ejecutiva a Patricia Schwarzgruber y fue escrita y dirigida por Enrique Salas acompañado por la música de Isaias Urbina y coreografías de Anita Vivas.

En este montaje también podemos conseguir como actrices invitadas a Daniela Alvarado, Andreina Yepez y la propia Patricia Schwarzgruber y se estan presentando en el Teatrex del C.C. El Hatillo desde el 4 de marzo. A continuación el lente de Katy Dommar capto momentos de la obra “Se Abrio la Jaula”:

Fotografia: Katy Dommar

Un comentario »

  1. Lenneri Prieto dice:

    HOLA! SALUDITOS.. ME GUSTARIA INFORMACIÓN DE LAS FECHAS A PRESENTARSE ACÁ EN MARACAIBO.
    GRACIAS!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s