El concepto de “Tron” se escapa de la gran pantalla para invadir la Tv con una nueva serie animada que lleva por nombre “Tron: Uprising” y nos interna en una nueva aventura en el mundo digital.

La historia que se sitúa justo al final de la primera película “Tron” de 1982 y abarca hasta solo momentos antes de que empiece “Tron: Legacy” y es protagonizada en esta ocasión un joven programa llamado Beck que se transforma en el líder de la resistencia contra el régimen opresor de CLU 2, siendo entrenado para la lucha por el guerrero Tron para lograr el objetivo de salvar a sus amigos de las maquinaciones del General Tesler y liberar su hogar. Este proyecto empezara como 10 micro episodios en otoño del 2011 y se espera que sea estrenado durante el 2012 en el canal Disney😄 durante el verano.

En esta nueva versión animada el casting de las voces es integrado por: Elijah Wood – Beck, Emmanuelle Chriqui – Page, Mandy Moore – Mara, Paul Reubens – Pavel, Nate Corddry – Zed, Lance Henriksen – Tesler, Reginald VelJohnson – Able, Bruce Boxleitner- Tron y Fred Tatasciore – Clu 2

A continuación el primer trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s