La cantante Britney Spears es la protagonista de la mas reciente edición de la revista “V” donde revela detalles acerca de como ve el momento que vive actualmente en lo profesional, detallando lo que ella define necesita una mujer para ser toda una “Femme Fatale” y afirma “The BITCH is Back”.

La interprete de múltiples éxitos, entre los cuales ya puede contarse su mas reciente sencillo “Hold It Againts Me” dio detalles acerca de como fue la creación de su mas reciente material titulado “Femme Fatale” explicando que en este nuevo material hay mucho de ella misma, declarando que “quería hacer un álbum ferozmente bailable en el cual cada canción te haga pararte y mover tu cuerpo en diferentes maneras. Eso es lo que quiero de la música que escucho. Este álbum es para los clubes o para ponerlo antes de salir a bailar por la noche. Es mi sonido mas arriesgado y maduro hasta el momento”. Al llegar al nombre de la producción, la cantante incluso declaro lo que ella consideraba eran las características que definen a una “Femme Fatale” diciendo que debe ser sexy, fuerte, peligrosa, misteriosa, cool y segura de sí misma.

Al continuar la entrevista nos presentan una visión de lo que la “Princesa del Pop” considera su momento en la música “este álbum expresa donde me encuentro en estos momentos como mujer y es una evolución de quien soy” ademas de comentar que en su Ipod los consentidos son  los Black Eyed Peas “Ellos siempre me ponen de buen humor, Los escucho mucho” ademas de  “Woo Hoo” de Christina Aguilera, “Paper Planes” de M.I.A. y  “We no Speak Americano” de Yolanda Be Cool & DCup entre las canciones que mas escucha actualmente.Al pasar al terreno mas personal describe a sus hijos como una gran prioridad ademas que el gran motor de su carrera son sus fans comentando “Soy muy afortunada en tener su apoyo”.

A continuación la portada y fotos internas de Britney Spears para V Magazine:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s