El logo de Armando Pérez ha sido elegido como el ganador del concurso “Condonízate” que la empresa Evenpro utilizara como imagen gráfica de su nueva campaña social para promover el uso del condón entre los jóvenes.

El diseño de Armando Pérez resulto ganador sobre las propuestas de las otras 245 personas (diseñadores y estudiantes de diseño) que enviaron su diseño y de los cuales solo 11 fueron pre seleccionados para su posterior evaluación por un jurado compuesto por Santiago Otero, presidente de Evenpro; Feliciano Reina, presidente y director de Acción Solidaria; Alejandra Corao, oficial de Programa Salud Sexual y Reproductiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), y Mireya Blavia de Cisneros, presidenta de la Fundación Venezuela Sin Límites, entre otros. La propuesta de Armando Pérez será exhibida al público en los próximos días en una valla en la ciudad de Caracas y será promovida en el marco del Shakira & The Pop Music Festival este 27 de marzo en la USB. El ganador adicionalmente recibió un Apple Ipad y cuatro entradas Platinum para el concierto de Shakira. A continuación el logo ganador:

Un comentario »

  1. maria del mar dice:

    cool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s