La cantante Lady Gaga ha creado un video para el sencillo “Born this Way” donde la interprete mezcla la ciencia ficción futurista con coreografías y nos cuenta la historia de “Mother Monster”.

El corto audiovisual de 7:20 min de duración fue dirigido por Nick Night y the Haus of Gaga, presentándonos un intro donde con el fondo del tema de la película “Vertigo” de Alfred Hitchcok  mientras comienza la narración del “manifiesto de Mother Monster” donde se nos presenta una historia acerca de la dualidad entre el bien y el mal originada por el nacimiento o mejor dicho alumbramiento de una nueva raza originada de este ser “perfecto”.

Lo siguiente es un desarrollo dance de la historia, donde entre diferentes personajes se continua con la historia de esta nueva “raza”, y si te parece interesante el maquillaje de calavera, el modelo es Rick Genest y no tiene la cara maquillada, sino tatuada. Al final del video nos podemos encontrar con varios “homenajes” como el plano del rostro de Gaga con un corto cabello rubio y la evidente diastema que nos tiene acostumbrados ya Madonna para después aparecer con guantes blancos que brillan mientras ella baila (michael Jackson???).

Sera este video ganador de tantos premios como “Bad Romance”, nos queda esperar y ver como suben las reproducciones en youtube.com. A continuación el video “Born this Way” by Lady Gaga:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s