El actor Edgar Ramirez consiguió alzarse con el premio a Actor Revelación en la entrega de  los premios Cesar 2011, el equivalente francés al Oscar.

El actor que por su interpretación en la cinta “Carlos” donde interpreta a Ilich Ramírez Sánchez, mejor conocido por el mundo como Carlos “El Chacal”estaba nominado a la categoría Actor Revelación publico temprano en su cuenta en twitter “Francia es uno de los países que más aprecia y valora el Cine como arte en el mundo.Estar nominado al premio CESAR es un honor muy grande!” y añadió “Estar invitado a la fiesta y ser reconocido por la Academia de Cine Francesa,una de las más exigentes en el mundo,es ya mi gran premio!” pero, esta vez no solo tuvo la satisfacción de la nominación, sino la de poder subir a buscar el premio.

El Actor al aceptar su premio se mostró agradecido con todos los que intervinieron en la realización del proyecto, desde Canal Plus, los productores y por supuesto el director Olivier Assayas. en el siguiente enlace pueden ver el momento en que Edgar recibe el premio y su agradecimiento:

http://www.canalplus.fr/c-cinema/pid3614-bonus-interviews.html?vid=430077

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s