El actor Channing Tatum es el protagonista de la portada de la revista “GQ” del mes de marzo, donde ademas de mostrar en una sesión de fotos que es uno de los hombres mas bellos de Hollywood nos cuenta mas acerca de su vida y sus comienzos…como stripper?.

El actor que se dio a conocer en 2006 con la película “Step Up” ya es una cara conocida en la gran pantalla, luciéndose como todo un héroe en “G.I. Joe” o haciendo suspirar a mas de una en “Dear John” pero en sus inicios mostró un poco mas de su fisionomía de lo que lo hace ahora, ya que llego a trabajar de Stripper!, pero a diferencia de otras celebridades que esconden estos detalles el lo toma con bastante naturalidad y dice que no se siente avergonzado de nada.

La entrevista gira en tono intimista, dejando ver al hombre que se encuentra detrás del cuerpo, que comenzó como jugador de fútbol americano y quien confiesa que le falta mucho por trabajar para ser tomado en cuenta mas allá de ser el niño bonito. En la parte fotográfica nos encontramos un editorial fotográfico que deja bien en claro la belleza del actor que pronto se pondrá las togas romanas para dar vida a un centurión en el film “The Eagle”.

A continuación la portada y fotos internas del actor Channing Tatum de la edición de marzo de “GQ”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s