La canción “Born this way” de la artista Lady Gaga ha tenido un gran recibimiento en el publico seguidor de la conocida interprete, pero lo que ella no se espero es que una pequeña niña de 10 años llamada Maria Aragon la sorprendiera con su interpretación.

La joven Maria Aragon que cursa el 5to grado en la ciudad Winnipeg, Canadá coloco su interpretación de la canción recién lanzada por Lady Gaga en Youtube.com y lo demás fue una explosión, al convertirse en un fenómeno de visitas que ya pasan las 5 millones (y contando). Las cosas se pusieron aun mejor para la pequeña que ya es considerada la revelación del 2011, cuando la misma Lady Gaga comento vía su cuenta en Twitter: “Can’t stop crying watching this. This is why I make music. She is the future”.

Recientemente invitada a un programa radial incluso converso con la conocida cantante, quien declaro que el día en que vio el video (debido a que se lo mando Perez Hilton) había sido un día bastante difícil, pero al verla cantar la pieza todo paso y se sintió mejor (nada mal para una fan). El momento mas especial fue cuando por petición de la misma Gaga interpretaron juntas una parte de la canción ademas de pedirle que la acompañe a cantarla en un próximo concierto que dara en la ciudad de Toronto el 3 de marzo de 2011.

Si no has visto el video aquí te lo presento, ademas de la conversación entre Maria y Gaga:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s