La cantante Lady Gaga sera la portada de la revista “Vogue” para su edición de marzo de 2011, y donde cuenta mucho en una entrevista que gira entorno a ella y sus “pequeños monstruos”.

Al leer la entrevista algo que le quedara claro es que la interprete de “Pokerface” no tiene la intención de hacerse la modesta, declarando “considero que soy una de las grandes voces en la industria. Considero que soy uno de los grandes escritores de canciones. No diría que soy uno de los mejores bailarines, pero soy realmente buena en lo que hago” al hablar acerca de como se ve como artista en la industria.

Al llegar al tema de su fanáticada o como ella los llama “pequeños monstruos” afirma que al verlos se siente totalmente identificada y se emociona al ver que con mas frecuencia en sus presentaciones en vivo logra observar a personas que se atreven a ser mas ellas mismas. De la producción “Born This Way” devela que tendrá 17 canciones con títulos como: “Hair”, “Bad Kids”, “Americano” y “Judas” la cual sera el segundo sencillo promocional.

A continuación la portada y fotos internas de la revista “Vogue” con Lady Gaga como protagonista (a lo que comento en redes sociales “Me solían llamar dientes de conejo y ahora soy toda una belleza de Vogue”):

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s