Una chica se enamora de un chico que esconde un peligroso secreto ademas de brillar, si esto te suena a Bella/Edward piénsalo de nuevo, porque hablo de la película “I am number 4”   protagonizada por Alex Pettyfe (beastly) y Dianna Agron (Glee), basada en el bestseller homónimo y que cuenta como productor a Michael Bay (la saga transformers).

La historia no tiene nada que ver con la saga vampirica, y nos cuenta que a nuestro planeta llegan 9 extraterrestres adolescentes,  después de que su planeta de origen es destruido por una fuerza enemiga. Ahora en el planeta tierra están escondidos entre nosotros, y el numero 4, que es el que en verdad nos interesa se hace llamar John Smith y vive una vida ordinaria en Ohio. Los malvados extraterrestres los persiguen, y por un vinculo especial que los protege solo pueden matarlos a todos en una secuencia (cuando entramos a la trama ya han matado al numero 3).

Estos jóvenes no son niños indefensos y aunque no vuelan como el ultimo hijo de Krypton, para nada son indefensos, con poderes que van desde la telekinesis que es un rasgo común en ellos, hasta habilidades que pueden ir desde la invisibilidad, luminiscencia, telepatía o manipulación elemental. En medio hay que sumar la presencia de Sarah (Dianna Agron) que hará latir mas fuerte el corazón del numero 4 o mejor dicho John (y en la vida real es igual ya que ambos actores tienen una relación sentimental).

El segundo libro se espera que salga a finales del 2011 titulado “The Power of six” así que tal ves estemos delante de otra saga de la gran pantalla, pero mientras tanto a continuación imágenes de la película y de su estreno el 08 de febrero en California:

a continuación el trailer

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s