La actriz y cantante Lea Michele llega a la portada de la revista Cosmopolitan con una imagen que ha causado revuelo entre padres de jóvenes seguidores de la serie Glee que la joven de 24 años protagoniza.

La foto en cuestión muestra a la joven que da vida a Rachel Berry en la ficción de una manera mas adulta con un pronunciado escote en V que deja en claro su figura femenina, lo que para la revista es un giro normal por ser un producto dedicado a mujeres adultas. Las criticas después de la aparición en la red de la imagen no se hicieron esperar, reclamando que debido a su personaje en la serie musical, la portada puede confundir a jóvenes seguidoras que han tomado tanto al personaje como a la actriz como modelo rol a seguir.

La realidad a mi entender es que hay que diferenciar a la ficción, (es decir el personaje de Rachel Berry una joven conservadora) y a la persona real que es la actriz Lea Michele quien a sus 24 años disfruta de su figura y no la oculta en las alfombras rojas donde se le ha visto adulta (y con buenas elecciones de vestuario). El tema de la influencia sobre las mentes adolescentes debe empezar, a mi entender a ser tratado diferente, empezando por explicar a los fans mas jóvenes que una cosa es la actitud de Rachel en la serie y otra la de su interprete…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s