La cantante Katy Perry es la protagonista de la portada de la revista Elle en su edición de marzo 2011, presentando un editorial de fotos centrada en una carpa de circo y con una entrevista hablando acerca de su vida y su famosa figura.

La interprete de “Fireworks” muestra su lado humano en una entrevista donde confiesa que se planteo en el inicio de su carrera (con cuentas por pagar y algunos cheques rebotados) que si a los 25 años no había logrado su meta como cantante, pues bueno, a casarse y tener hijos (ademas de hacer manualidades).

De su figura comenta que se siente cómoda “soy una chica sexy ¿Y qué? Nunca dije que era una monja!” pero no siempre fue así de fácil, ya que cuando estaba creciendo, el ser una chica con un gran busto no era algo facil para ella (es mas declara que quería ser como Kate Moss) pero esos tiempos ya pasaron y al hablar de su actual imagen declara es una mezcla de “Bettie Page con Wonder Woman con Doris Day con Judy Jetson con Natalie Wood con Daphne Guinness con Chloë Sevigny…”.

A continuación la portada del mes de marzo de Elle y fotos internas de Katy Perry:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s