La prestigiosa escuela circense china: El Grupo Acrobático Chengdu llega a Venezuela para asombrar a grandes y pequeños con un espectáculo cargado de asombrosas coreografías, música y total movimiento.

El sábado 22 tanto espectadores como invitados especiales se pudieron adentrar en la carpa donde la mágica historia de un niño que quiere convertirse en acróbata se desarrolla en dos actos y que hasta mediados de año podrá ser la delicia de toda la familia.

Si estas lineas aun no te convencen para asistir, las imágenes que capture espero que hablen por si solas y te animen a conocer un cautivador show:

Grupo Acrobático de Chengdu en Caracas, estacionamiento del CCCT. Los horarios de las funciones: Martes y miércoles: 7:30 p.m.; Jueves y viernes: 4:30 p.m. y 7:30 p.m. y Sábado y Domingo: 11:30 a.m., 4:30 p.m. y 7:30 p.m.

Anuncios

»

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Blanca Santos R., Gaby Bárcenas and Chengdu Vzla 2011, Chengdu Vzla 2011. Chengdu Vzla 2011 said: Te invitamos a leer la excelente reseña en Picturista's Blog!!: La magia del Grupo Acrobático de Chengdu.: http://t.co/1nEM1eu […]

  2. Cesar Ramirez dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber el costo de las entradas para comprar 2 de menores de 6 años y cuatros de adultos. para asistir un sábado por la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s