La esperada película X-men:First Class  donde veremos al Prof.X y Magneto en su juventud se acerca con rapidez a su estreno este año, y mientras nuevas fotos se han dado a conocer del elenco fuera de los uniformes en que aparecían en la 1ra imagen que salio al publico.

Primero una foto de grupo en ropa civil de la época: de izquierda a derecha Caleb Landry Jones como Sean Cassidy/Banshee, Michael Fassbender como  Erik Lensherr/Magneto, Jennifer Lawrence como  Raven Darkholme/Mystique, Rose Byrne como  Dr. Moira McTaggert, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, James McAvoy como  Charles Xavier y Lucas Till como Alex Summers/Havoc.

Juntos en la siguiente gráfica tenemos a Kevin Bacon como  Sebastian Shaw y January Jones como Emma Frost.

Los dos amigos que se volverán enemigos en medio de su ya clásica escena jugando ajedrez, en esta oportunidad con Michael Fassbender como  Erik Lensherr/Magneto y James McAvoy como  Charles Xavier.  Ademas las primera imagen de Magneto usando el casco que sera una tradición en su vestuario y a Xavier usando su telepatía:

A propósito de esta ultimas imágenes, el director Mathew Vaughn no se ha mostrado nada feliz de que saliera a la luz la imagen pirateada de grupo que inicialmente corrio por internet, ya que todavía no estaban listos los efectos y fueron tomadas sin permiso. Si a esto le sumamos la tensa presión que tiene por tener la película lista para la fecha de lanzamiento prevista para mediados del 2011 no queremos estar en sus zapatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s