Al parecer los deportistas son los favoritos para aparecer en las nuevas campañas de Armani para su linea de jeans y ropa interior y ahora es el turno del jugador de tenis español Rafael Nadal de ser el centro de las miradas (fuera de la cancha).

La temporada Primavera – Verano 2011 en Armani tiene como protagonista a uno de los jugadores top del tenis de los últimos años quien viene a engrosar una lista de deportistas quienes se han dejado ver en poca ropa y actitudes muy sexys (como los jugadores de fútbol David Beckham y Cristiano Ronaldo). El diseñador Giorgio Armano ha comentado “Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista con una potencia a habilidad asombrosa” agregando ” …es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes” en declaraciones al diario El Pais.

Adicionalmente Megan Fox se mantiene como la indiscutible reina de Armani en su publicidad, que bien lo explica el propio diseñador al hablar de la actriz de 24 años  “Ella es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu”.

A continuación fotografías de la campaña Primavera – Verano 2011 de Armani con las estrellas Megan Fox y Rafael Nadal:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s