La película “Scream 4” ha lanzado su segundo trailer, donde podemos dar una ojeada un poco mas larga a como sera esta entrega de la saga de “ghostface”.

Los clásicos nunca mueren y ese parece ser el centro de la trama de esta nueva entrega, haciendo bastantes guiños y homenajes a lo que fueron las ahora mas recordadas escenas (como por ejemplo la llamada por celular para preguntar cual es tu película de terror favorita).

En esta entrega hay que resaltar que el cartel de protagonistas es de lo mas variado empezando por los clásicos Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox veteranos en sobrevivir a las 3 peliculas anteriores y añadiendo a Emma Roberts, Hayden Panettiere, Marielle Jaffe, Rory Culkin, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Marley Shelton, Anthony Anderson, Adam Brody, Alison Brie, Mary McDonnell, Anna Paquin, Kristen Bell y Brittany Roberts como refuerzo (y carne de cañón para asesinar).

El resumen de la trama es el siguiente:  Sidney Prescott ha regresado a Woodsboro, ahora como una consagrada autora de libros de auto-ayuda (toda una Paulo Coello en otras palabras). Allí se reencontrara con el Sheriff Dewey y Gale (ahora como una pareja casada) y con su prima Jill y su tía Kate. Pero la llegada de Sidney también ha atraído a un nuevo Ghostface que pondrá en peligro a todos. A continuación el segundo trailer y algunas imagenes de Scream 4:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s