La serie “Smallville” esta desarrollando su décima y ultima temporada, y se han dado detalles del episodio “Collateral” que marca el regreso de Chloe Sullivan, lo que hay que ver si es para bien o para mal.

El episodio marca también el regreso de Black Canary (Alaina Huffman) quien al lado de Clark, Oliver y Lois quienes después de ser capturados por la VRA al ser liberados, poseen recuerdos de Chloe teniéndolos capturados contra su voluntad. Al regresar Chloe la pregunta es clara, es ella amiga o enemiga? Oliver salta a defenderla pero Clark no esta tan seguro, ademas donde ha estado todo este tiempo.

Los rumores siguen mientras la décima temporada continua, así que en este capitulo también tenemos a Lionel Luthor tomando el control de la compañía, pero eso significara el regreso de su hijo Lex Luthor?, hasta ahora no se ha aclarado el punto de que la aparición del actor Michael Rosenbaum en el final de la serie, pero no se ha descartado (yo me conformo con mas Kara y Oliver) pero lo que es seguro es que Kristin Kreuk no regresara para darle vida una vez mas a Lana Lang (ahora tenemos a Lois que importa).

A continuación imágenes del capitulo “Collateral”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s