La quinta entrega de la saga “Fast and the Furious” llegara durante el 2011 a la gran pantalla para seguir con la formula de autos veloces, músculos en persecuciones increíbles y algunas curvas femeninas.

En esta entrega regresa la dupla de actores Vin Diesel y Paul Walker, a los que se les suma la presencia de Dwayne “The Rock” Johnson sumándole mas bíceps a esta quinta parte. La historia nos lleva justo después de “Fast & Furious”, Brian O’Conner (Walker) y Mia Toretto ( interpretada por la actriz Jordana Brewster) ayudaron a escapar a Dom Loretto y ahora todos, como una familia de fugitivos se encuentran en Brasil, mas exactamente Rio de Janeiro, y tienen sus espaldas contra la pared arrinconados por la policía, liderada por el agente Hotss (Johnson). La única salida es realizar un trabajo mas para poder desaparecer permanentemente del panorama.

El enfrentamiento de dos duros de las películas de acción como lo son Diesel y Johnson es uno de los ingredientes de esta cinta que hace que muchos seguidores del genero de acción la esperen con ansia, y la producción al respecto ha comentado que hay una escena de aprox 5 minutos de pelea a través de paredes y ventanas que se tardo 4 dias en filmar. Adicionalmente resalta la participación de la modelo y actriz española Elsa Pataky quien añadira su belleza a todas las secuencias de alta velocidad que tienen acostumbrados al publico esta saga. A continuación el trailer de la película:

y algunas imágenes de la filmación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s