La agrupación mexicana Belanova lanza el video del sencillo “No me voy a Morir” perteneciente a su mas reciente material “Sueño Electro I”.

El trío de electro-pop integrado por Denisse Guerrero (voz y letras), Edgar Ruerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo) nos presentan una vez mas en esta produccion su estilo bien característico para abordar la música, y en esta ocasión bajo la dirección del colombiano Simon Brand la melancolía del tema fue plasmada en el parque nacional “El Chico” en Hidalgo. México.

y si quieres la letra, aqui la tienes a continuacion:

Otra Vez?
Hablandolo sola contra la pared
Aqui todo sigue normal
Veo la gente pasar por mi ventana
No, No me voy a morir
No voy a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que aveces me traiciona el corazón
Otra Vez?
hablándole al espejo sobre el
Aquí nada pudo cambiar
Veo la luna brillar por mi ventana
No, no me voy a morir
No voy a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que aveces me traiciona el corazón
Cartas viejas, sueños rotos, las estrellas y tus ojos
Todo lo que no dijimos
Y lo que nos prometimos
Las canciones que escuchamos y los libros olvidados
Todo eso es un recuerdo porque tu te encuentras lejos
No, No me voy a morir
No voy a cambiar solo porque no estas aquí
No, no me duele no
Es solo que aveces me traiciona el corazón
OOOOOOO…….

Responder

